<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5618657\x26blogName\x3dJodidos+Inc.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eldiadelbestia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldiadelbestia.blogspot.com/\x26vt\x3d3196946773669537415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tuesday, January 17, 2006


La cosa es que el muchacho conoce a la muchacha y al mes ya se acostó con ella, a los nueve ya tienen un hijo y al año ya no la soporta. Dos de sus amigos (de ella) tampoco soportan al muchacho, entonces para lavar el honor de ella le ponen una chinga, rompen costillas, dislocan un hombro y revientan un pulmón para desaparecer por siempre de la escena.

Tres meses después el muchacho esta enojado por no poder fumar más, ah sí, y por que no encuentra a los que provocaron su abstinencia, cada que se enoja golpea a la muchacha que después de dos meses ya lleva más huesos y órganos lastimados que él a causa de sus amigos.

El niño ni al caso pues se la pasa chillando. De ahí en más, no da mucha lata.

La muchacha pasa un mes en cama y el otro en urgencias por que él se enoja mucho, esta situación causa que él se enoje aún mas y la deje.

El muchacho ha recuperado las ganas de vivir, el doctor le dijo que un cigarro al día si era absolutamente inevitable soportar la abstinencia y además conoció a otra muchacha. Muchacha2 es nueve años mayor que él, dejó dos hijas con su ex-marido y ha tenido mas parejas sexuales que muchacho, a pesar de que eso lo incomoda, lo acepta. Viven felices... hmmm... casi dos meses, al comienzo del tercero llega ex-marido y les deja a las niñas sin mas ni mas para después desaparecer de la historia. Él comienza a enojarse pero muchacha2 se lanza a sus pies pidiendo perdón y promete deshacerse de ellas.

Muchacha2 manda al orfanato a las niñas y vuelve con muchacho, pero éste, ya no está.

La muchacha2 se queda triste y llora desconsolada su desgracia cuando repentinamente aparece él (que no se había ido, o bueno si pues, pero sólo por una cajetilla de cigarros) y le da un cachetadón por haber regalado a sus hijas. Inestable como es, en el suelo patea desesperadamente a la muchacha2, hincado sobre ella estrella su cabeza continuamente contra el suelo y sólo se detiene hasta que deja de oír los leves quejidos de ella. Entonces huye.

posted by Adrian
7:08 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home