<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5618657\x26blogName\x3dJodidos+Inc.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eldiadelbestia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldiadelbestia.blogspot.com/\x26vt\x3d3196946773669537415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Thursday, January 31, 2008


Lo que sueño.

...en el hotel que nos quedamos hay un baño comunal, asi que tengo que salir del cuarto pues tengo diarrea y no aguanto más, la puerta no sirve, hay que atrancarla con una piedra, frente a ella hay albañiles remodelando unas habitaciones, se me quedan viendo mientras yo entro al cuarto, cierro la puerta con la piedra y saz! me suelto a hacer lo que fui a hacer, obviamente no hay papel en el rollo. Me acuerdo que tengo una servilleta en la bolsa pues siempre cargo con servilletas en la bolsa y con eso me limpio.

Llego al montaje del concierto, la pantalla de leds que armamos se tambalea pues la hemos montado sobre una laguna-pantano-laguito-río, mi amigo empieza a jugar y la ladea de un lado a otro tratando de voltearla, él se encuentra en un extremo de la pantalla y yo en el otro, mientras hace eso yo trato de equilibrarla, los niños nos arrojan envases de plástico, cascaras de fruta y bolsas entre otras cosas, como risas. De repente mi amigo se pone frente a la pantalla y yo no puedo equilibrarla entonces le cae encima, gracias al agua que nos rodea no le pasa nada y la levanta hacia el otro lado, antes de caer trato de detenerla pero me hundo con ella, ya despues la levanto, la equilibramos y asi la mantenemos.

Me dan ganas de volver al baño, tengo que ir hasta el hotel pues sólo allá hay baños, además quiero regresar a mi habitación pues no se qué. Me meto al baño comunal y me empiezo a medir el pene no sé por qué razón, salgo cargando una caja con tensores y pedazos de pantalla para usarlos de refacciones y dar mantenimiento a la pantalla, además de eso con una cámara fotográfica reflex pro, camino por las calles para volver al concierto cuando una marabunta de niños pandilleros me detiene.

-no mamen- les digo -no traigo nada-
Entonces el más vivillo de ellos saca una pistola y me dice que no mame yo, los demás sólo traen navajas, muchas de ellas ya oxidadas. Me logran persuadir de entregarles la cámara y yo no sé cómo logro persuadirlos de que me dejen conservar la caja pues la necesito, a cambio les dejo la cámara y les explico como usarla y el valor de ella. Por fin despues de un rato y mucho estira-afloje me dejan libre, sin cámara pero con la caja, la calle esta inclinada, asi que voy cuesta abajo a un puesto de antojitos callejeros pues el susto me da hambre, llego al puesto, compro un algo y me doy cuenta que deje la caja calle arriba, me pongo nervioso y empiezo a caminar a paso rápido hacia la caja, la observo en el suelo justo donde comence a bajar hacia los puestos de comida, me apresuro más pues tengo la sensación de que sí, ahí esta, pero creo que ya va a estar vacía, entonces tiro lo que compré, empiezo a correr y justo llegando a la caja, antes de voltear hacia dentro y ver si estan las cosas ahi, despierto.

posted by Adrian
4:46 PM

1 Comments:

Blogger brown...ie said...

Me asustaste mal plan!!!
Bueno que no mas fue un sueño, Adrianovix, dìa dominguero de Futebol americané asi que me chute tooodo tu blog, eres master en estas madres de la bloggeada, me late tu estilo, me hiciste, reir, sentirme triste y depre, pero me latio conocerte.
PD. prestame unos librillos buenos, no??

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home