<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5618657\x26blogName\x3dJodidos+Inc.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eldiadelbestia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldiadelbestia.blogspot.com/\x26vt\x3d3196946773669537415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tuesday, December 02, 2008


Tengo 150 entradas (posts) y un esguince de tercer grado, felicidades a miiii! 

Creo que éste año ha durado demasiado, cafe tacuba decía hace diez años que la decadencia esta de moda y esa moda se ha prolongado demasiado. Ver en la televisión flacas nalgonas diciendo celebro en lugar de cerebro o que se festeja el día internacional contra la lucha contra el sida es aún más desgastante y deprimente que releer a Shopenhauer en un día lluvioso con poca luz, Méngache pa´ca! se llama el programa, hágame el chingado favor! Compuesto por una güera que se sabe todas las telenovelas de pe a pa, una trigüeña que ríe, eso hace durante toda la emisión, ríe. Se complementa con un tipo que se hace llamar "faisi" el cual se pasa observando a las chicas hablar entre ellas y una jovencita que se encuadra de lado para que uno le vea las nalgas y da sus notas cantando.

Si me dicen que para qué veo mamadas, ahi va la programación televisiva de ése horario:
Canal y programa transmitido
21: Transformers (una producción gringa deplorable)
2: Se vale (no me animé a ver de qué trataba)
4: Lo mejor de NOCHE DE HUMOR con Omar Alonso (a cuadro se observaba a Teo González, el comediante de la cola de caballo, paso)
5: Película mexicana de terror ( =S )
7: El rincón de los sabores (con capítulos repetidos)
9: Telenovelas ( =S )
11: Infomercial (el Dr. Life encontró la panacea)
y 13: Méngache pa´ca

Tambien sé que es mi culpa, podría ver películas o dormir en el mejor de los casos pero soy necio y morboso. El estar inutilizado es una fuente inagotable de chaquetas mentales, mismas que deben evadirse por calquier medio (si es que se busca cierta sanidad mental), es por esto que he visto todo tipo de videos en youtube, metacafe y otros sitios similares con tal de negarme a la siempre desgastante actividad de pensar sustituyéndola por clases de baile tap, the grape girl, chicas en bikini disparando armas de grueso calibre, gente vomitando, el ferras original, comerciales censurados, Nicole Kidman desnuda, cortos stop-motion, star wars kid, videos de hanson dirigidos por gus van sant, etc. etc. etc.

Entiendo a los renacentistas, lo mejor de querer hacer TODO es que te deja sin tiempo para hacer nada, una de las actividades más complejas que pueda realizar un ser humano, el exceso de tiempo libre lo hace a uno reflexionar y pensar generalmente cosas maquiavélicas, las cuales siempre serán más divertidas que el tratar de descubrir la vacuna contra la estupidez o el procedimiento quirúrgico para extirpar la imbecilidad cerebral (que no se si la imbecilidad se aloje en otro lugar), por eso los escritores están locos, por el exceso de tiempo libre, Kafka se la pasaba pensando en diversas maneras de morir. (Por eso me gusta Bukowski, quien a pesar de usar bellas figuras literarias nunca fue más escritor que trabajador alcohólico).

Así, bajo éste reposo forzoso prefiero ir a chingarle a la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara), prefiero ver telebasura, prefiero leer lo nuevo de Palahniuk, prefiero masturbarme viendo a fabiola campomanes, prefiero beber alcohol socialmente, prefiero escribir y publicar más de 150 veces en el blog, prefiero cansarme al caminar con muletas, prefiero youtubear, prefiero TODO antes que autodeprimirme pensando pendejadas insulsas.

Bienvenido Italia, país invitado de la FIL y felicidades a Alicia Caldera y a los niños de la Dimensión Colorida por su premio alemán de periodismo!!!! (www.radio.udg.mx sábados de 10-11 AM).

posted by Adrian
10:16 AM

2 Comments:

Blogger hezkedan said...

Yo extraño Dragon Ball, el normalito. Dile a tus compas que lo vuelvan a pasar

10:52 AM  
Blogger Aniela Rod. said...

Viejas flacas y nalgonas que dicen celebro en vez de cerebro, pff.
La televisión ya casi no sirve, si no es como adorno no-navideño en la sala de la casa de los padres, o una que otra vez, para ver una película buena (rentada, claro, en televisión abierta no pasan películas buenas).

Estamos Jodidos.

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home