<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5618657\x26blogName\x3dJodidos+Inc.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eldiadelbestia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldiadelbestia.blogspot.com/\x26vt\x3d3196946773669537415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Wednesday, July 12, 2006


QUE BONITA VECINDÁ

En serio que si, que yo lo que queria en un principio fue escribir cosas asi bonitas, de colores, de matices, de las similitudes entre las nubes y el diseño de patrones para textiles en un contexto cuasi-divino, de que las frutas tienen sabores inexplicables y nombres como carambola o maracuyá, pero ps no. Resulta que de lo que hay que hablar para estar IN es de injusticias, de sublevación, de enemigos, de falta de huevos, de exceso de idem, de decirle chinga tu madre sin palabras a la gente, de estrangular pollitos recién nacidos con los ojos y la imaginación. De todo eso… pero sin hacerlo obvio.

Y por cierto, hablando de injusticias podemos introducir al contexto el tema de los miserables y los pedigüeños en cuanto a las circunstancias que el transporte público ofrece a éste sector poblacional. ¿O es que no se han dado cuenta? Existen ciertas exclusividades hablando del factor oportunidad que tiene este gremio dentro del transporte público, específicamente, los ciegos tienen preferencia y facilidades ante los usuarios y ante los demás tullidos. Pueden caminar, pueden hablar (de hecho hasta se aventuran a cantar), pueden persuadir, se deslizan por todo el camión ofreciendo diversos productos, se recargan en un asiento para prender su grabadora y cantar con micrófono en mano canciones de José José o de… uhm, digamos, Rigo Tovar para estar ad-hoc. Obtienen los mejores y mas exclusivos lugares del camión, tren o X transporte al que decidan abordar y para acabar tienen el carisma de conmover al público y gracias a esto percibir jugosas ganancias.

¿Qué pasa con esto? Pues claro, que aquellos con “capacidades diferentes” que tengan la pata mocha o gangrenada o sordos o locos o sin brazos o mudos o tísicos o gordísimos no son tan bien recibidos en el camión (o etc etc) ni con las mismas consideraciones que los antes mencionados, o, es que les suena extraño el aishhhh generalizado de los que viven a prisas cuando pide la parada un jodido en silla de ruedas, o no se les dibuja a varios la mueca de lástima al ver un mochito que se sube a brincos al camión por falta de piernas, o veamos, un apestoso, no genera repugnancia y ganas de correrlo a patadas del vehículo, yo lo he visto, no se quedan con las ganas y a patadas y no exagero.

Total, que para ya acabar y por la hueva que me caracteriza, injusticia hay no cada sexenio y mochos hipócritas habemos muchos, que lleguen más o permanezcan por mas tiempo en el poder ya no importa, podridos estamos y así seguiremos.

Salucita.

posted by Adrian
5:30 PM

1 comments